Protocolo COVID19

PARA LAS REPRESENTACIONES

DE LITTLEOPERA ZAMORA

Estamos deseando reencontrarnos para celebrar con vosotros esta 5ª edición de LittleOperaZamora y queremos hacerlo con todas las garantías de seguridad, por eso hemos preparado una serie de medidas.

Os rogamos a todos paciencia para poder cumplir estrictamente los protocolos de seguridad, acceso y salida de los espectáculos, evitando nerviosismo y aglomeraciones. Ayúdanos a poner en práctica las siguientes medidas:

OBLIGACIONES

Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica u homologada con certificado. Se podrá expulsar del espectáculo, previo aviso, a quién no la lleve o haga mal uso de la misma. Se habilitarán espacios adecuados para quién, siendo poseedor del certificado médico correspondiente, no pueda utilizar la mascarilla.

Uso obligatorio del Gel Hidroalcohólico antes de entrar a los espectáculos. El gel será facilitado por la organización del Festival.

Mantener en todo momento la distancia de seguridad, especialmente en las colas de espera.

ACCESO A LOS ESPECTÁCULOS

El público no puede elegir asiento.

Los asientos se asignarán según el protocolo Covid19 para Espectáculos Culturales, que determina que el público será colocado por acomodadores por orden de llegada para evitar pasar unos por delante de otros.

Lamentamos el trastorno que esto pueda suponer, pero es por la seguridad de todos.

Está terminantemente prohibido cambiar de asiento o mover las sillas.

SALIDA DE LOS ESPECTÁCULOS

Los acomodadores serán los encargados de organizar igualmente la salida del público, rogamos permanezcan en sus asientos hasta que se les indique que pueden abandonar el recinto.

La compra de las entradas supone la aceptación del presente protocolo Covid19 y en ningún caso se aceptará la devolución de las entradas por motivos contemplados en el mismo. Se recomienda la compra de entradas por internet. Toda la información del Festival estará disponible por código QR y en la web del Festival littleoperazamora.com

Rogamos traten de evitar el uso de los aseos públicos salvo emergencias.

Organiza      Patrocinan         Colaboran     

Pin It on Pinterest

Share This