EL CASCANUECES

DOM 31 julio 2022  / 12:00h.  /  Teatro del Seminario

EL CASCANUECES

Ópera interactiva para niños y niñas

Adaptación a Ópera para niños del cuento de Hoffmann y de la música que compuso, para el ballet del mismo nombre, el célebre Tchaikovsky 

Clara está feliz porque hoy es el día de su cumpleaños y ha quedado para celebrarlo con su hermano Fritz, su amiga Ana y su tio Drosselmeyer. Este último no aparece en la celebración pero, en cambio, manda a Clara un extraño regalo por el que la niña siente una pasión especial a primera vista: un muñeco Cascanueces. 

Este es el punto de partida de un maravilloso sueño en el que Cascanueces cobrará vida y acompañará a Clara en un viaje singular plagado de personajes singulares, un hada de algodón de azúcar, una muñeca rusa, un chinito mandarín y el desastroso Rey Ratón acompañado de su secuaz Botón, a los que conseguirán vencer ayudados por los niños del público, verdaderos protagonistas de esta historia. 

Carlos Crooke / Cascanueces 
Alba Rodríguez / Clara
Ángel Walter / Tío Drosselmeyer – Botón – Lian Gi 
Cristina Irala / Ana – Hada – Katia 
Joseba Gómez / Fritz – Rey Ratón 

Cristina Zambrana / Autora y dirección
Piotr Ilich Chaikovski / Música

Ferro Teatro / Escenografía y atrezo
Alex Arroyo / Iluminación
Pedro Mateos y Natalia Timón / Vestuario
Álvaro García  / Sonido
Mikhayl Studionov / Interpretación musical
Cristina Zambrana / Coreografía
Alberto Menoyo / Ilustraciones

DOMINGO 31 de julio de 2022  /  12:00 h.
Teatro de Seminario
Molino de la Pizarrera /  Gratis con invitación*

* Las invitaciones se pueden reservar por anticipado en el teléfono +34 669 987 163 y se podrán retirar en la taquilla desde el 18 de Julio.

​Además de en la taquilla online puedes adquirir entradas en la TAQUILLA-CASETA (Plz. Castilla y León) desde el 18 de julio de 12:30 a 14:30h. y de 19:00 a 21:00h. o dos horas antes a la entrada de cada espectáculo. Puedes solicitar información sobre las entradas y sus precios en el teléfono +34 669 987 163

Pin It on Pinterest

Share This